Marketplace de Comercio Electrónico para Empresas B2B

E-COMMERCE B2B CON MARKETPLACE PARA EMPRESAS

Nuestra plataforma Marketplace business to business APERADOS.COM creada el año 2013, se especializa en comercializar productos-servicios para empresas del entorno regional, y su objetivo es ser un Marketplace vitrina de productos y servicios configurables para pequeñas y medianas empresas en la que puedan potenciar sus ventas apoyados en un comunidad del tipo Marketplace B2B Web de última generación, simple de usar, y apoyados con nuestra asesoría para sacar la máxima productividad a la plataforma de ventas y administración para el aumento de sus ventas. Para mayor información específica de los servicios a los que puede suscribirse le recomendamos visitar directamente la región respectiva a sus productos o servicios.

Para habla hispana Global

Usualmente para Exportadores e Importadores que trabajan en mercados internacionales de negocios.

English Global version

Usually for Exporter and Importers that work on international business markets.

​Latinoamérica habla hispana

Estos Marketplaces están dirigidos usualmente para Empresas que desean aumentar sus canales de ventas para vender sus productos y servicios a otras empresas solo en sus mercados locales respectivos .

​Seleccione su canal de venta

Elija el país de sus preferencia de su bandera respectiva y busque la membresía que desea desarrollar para su canal de ventas.

Ya sea usted una empresa exportadora, que desea comercializar sus productos en inglés y en USD$, o bien una empresa importadora que vende sus productos en moneda local a través de distribuidores mayoristas, entonces puede publicar sus productos configurables con varias opciones tanto para que sus mayoristas tomen estos productos y le agreguen sus servicios complementarios y sus productos queden integrados a toda la cadena de suministro de Empresa a Empresa.


Los distintos niveles de configuración de los productos son variados, y se aplican de manera especializada para cada rubor de la industria, abarcando las necesidades habituales de las Empresas Cliente en todos los países.

Si usted es un taller integrado a una cadena de suministro de empresas importadoras y a su vez de empresas mayoristas de estas distribuidoras, puede solicitar a alguna de las empresas Vendedoras o Distribuidoras de nuestro marketplace, ser integrado a la cadena de suministro para que sus precios sean ofrecidos en combinación y en distintas alternativas con el producto principal, aumentando así la competitividad del producto y servicio como un todo único, facilitando la cadena de suministro a los clientes finales y bajando los costos operativos pudiendo traspasar los beneficios de estas eficiencias hacia el precio de venta para los Clientes Empresa finales.

En complemento si usted es una fábrica o taller que integra la distribución mayorista todo en uno, entonces también está habilitado para ser un Vendedor directo a Empresas en nuestra plataforma de ventas entre empresas.